Noticias

Actualidad

Tubacex galardonada con premios a su trayectoria empresarial y a su internacionalización

TUBACEX ha obtenido en la recta final del ejercicio dos galardones que premian su vocación internacional y su trayectoria empresarial.

Tubacex galardonada con premios a su trayectoria empresarial y a su internacionalizaciónTubacex galardonada con premios a su trayectoria empresarial y a su internacionalización

En el mes de noviembre, la compañía obtuvo el "Premio a la Internacionalización", que concede la Cámara de Comercio e Industria de Álava, por la labor y el esfuerzo por internacionalizar su actividad, por su aportación "tanto cuantitativa como cualitativa en la internacionalización y en el desarrollo socio-económico de Álava", así como por el "incremento constante de sus exportaciones, gracias a los esfuerzos por ampliar su presencia en mercados emergentes y a la inversión en su red mundial tanto comercial como productiva".

El premio fue entregado al presidente de TUBACEX, Álvaro Videgain, por el lehendakari del Gobierno Vasco, Patxi López.

En diciembre, TUBACEX recibió por su trayectoria empresarial el "Premio Juan José Azurmendi", que anualmente otorga la organización empresarial SEA Empresarios Alaveses para reconocer la trayectoria y el compromiso empresarial de empresas y empresarios. El premio lleva el nombre del anterior presidente de SEA, fallecido recientemente.

El galardón fue entregado a Álvaro Videgain por el presidente de SEA Empresarios Alaveses, Pascal Gómez.

Relaciones con los medios de comunicación

Nagore Larrea

nlarrea@tubacex.com