1429712872927.jpg

142971227923.jpg

JESÚS ESMORÍS - CEO  Consejero Delegado

Desde el lanzamiento de nuestro Plan Estratégico en 2013, Tubacex ha experimentado muchos cambios. Hemos creado un nuevo modelo de gestión, basándonos en la excelencia operacional, hemos desarrollado un nuevo sistema productivo (TxPS) y hemos redefinido nuestra estrategia de negocio. Pero este proceso no acaba aquí, vamos a seguir cambiando y mejorando todo lo necesario hasta convertirnos en el proveedor líder de soluciones tubulares en altas aleaciones.

Y queremos compartir este camino con todos vosotros: clientes, proveedores, empleados, socios, accionistas, etc. Queremos que todos los que pertenecéis al universo Tubacex nos acompañéis en este proceso de cambio. Por esta razón, tenéis en vuestras manos esta revista trimestral que nos permitirá compartir con vosotros nuestros avances, nuestros logros y nuestras aspiraciones. Y qué mejor que bautizarla con el nombre de nuestro programa de excelencia, Tubacex Beat, que es el programa paraguas que recoge y coordina todas nuestras herramientas, sistemas, modelos e iniciativas y que nos guiará en el camino de la mejora continua.

Tenemos por delante un año lleno de ilusión y de retos. De ilusión porque estamos inmersos en pleno proceso de crecimiento. Como muchos ya sabréis, en enero hemos integrado en nuestro Grupo a la compañía italiana IBF y esperamos incorporar en los próximos meses la división de tubo de acero inoxidable de Prakash Steelage. Además, también hemos creado Tubacex Services en Cantabria para ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes.

Pero este también va a ser un año de retos. El entorno macroeconómico y, especialmente, la caída del precio del petróleo nos plantean un año difícil. Sin embargo, apostamos plenamente por nuestra estrategia de convertirnos en un proveedor de soluciones de referencia para el sector energético. Los logros obtenidos en la primera fase de nuestro Plan Estratégico nos permiten estar en una mejor posición para afrontar este mercado adverso y apoyándonos en nuestra estrategia de negocio y operacional y con el esfuerzo y compromiso de todas las personas que formamos Tubacex, no me cabe de duda de que saldremos reforzados de esta crisis.

 

142971254086.jpg