1429710779547.jpg

142971140069.jpg

UMBILICALES SBER PU

En 2010 entró en funcionamiento una planta de última tecnología para fabricar tubo para umbilicales en Schoeller Bleckmann Edelstahlrohr GmbH (SBER) en Ternitz, Austria.

Con esta inversión, Tubacex entró en un nuevo nicho de mercado de tubos de acero inoxidable sin soldadura, uno con los máximos requisitos en cuanto a la calidad, servicio y puntualidad en las entregas. En 2014, Tubacex se convirtió en el segundo mayor proveedor del mundo de tubos para umbilicales en acero inoxidable sin soldadura.

En el transcurso de los últimos 4 años, SBER ha obtenido las aprobaciones de la totalidad de los principales fabricantes de umbilicales y compañías petroleras y suministrado a más de 25 proyectos de al menos 20 clientes diferentes a nivel mundial. En 2014, se llevaron a cabo nuevas inversiones para aumentar la capacidad de soldadura y así garantizar la flexibilidad y puntualidad en la entrega. Junto con la implementación continua de la metodología de Lean Manufacturing a lo largo de todos los procesos, se han llevado a cabo programas de desarrollo y formación para empleados con el fin de potenciar el desarrollo satisfactorio del negocio en el futuro.

Estamos convencidos de que nuestra contribución al mercado de tubos para umbilicales fortalecerá a nuestros clientes además de al Grupo Tubacex.

1429711836905.jpg