1429708812738.jpg

NOTICIAS DE CLIENTES / SECTORES

TUBACEX suministra material para tres de los principales proyectos de TOTAL en África

El Grupo Tubacex está suministrando material para algunos de los principales proyectos de petróleo y gas de TOTAL en África: Egina en Nigeria, Kaombo en Angola y Moho en la República del Congo. Estos proyectos en África Occidental se desarrollan en aguas profundas y ultra-profundas – un tipo de proyectos donde Total es un especialista, y que requieren de tecnologías avanzadas. Total ha confirmado que sus principales proyectos en África no se pararán por el repentino descenso del precio del petróleo.

El material para aplicaciones subsea incrementa su peso en la cartera de productos de Tubacex

El grupo Tubacex, tras las inversiones desarrolladas en los últimos años, ha incrementado considerablemente sus capacidades en relación a la producción de material para aplicaciones SURF, uno de los segmentos de mercado con mayor crecimiento, con importantes operaciones corporativas en marcha. FMC Technologies Inc. y Technip han firmado un acuerdo para formar una alianza exclusiva y lanzar Forsys Subsea, una joint venture al 50/50 que unirá las habilidades y capacidades de los dos «líderes de la industria submarina», con el obejtivo de reducir costes de explotación y desarrollar tecnologías que maximicen el rendimiento de los pozos. Esta alianza se une a la tendencia iniciada después de Onesubsea (Cameron & Schlumberger), de la adquisición de Baker Hughes por Halliburton o la Alianza de Petrofac y McDermott Strategic para SURF.

 

HOMOLOGACIONES

  • TTI obtenido oficialmente el certificado APIQ1 para la Línea OCTG de la Planta de Amurrio
  • TTI ha recibido también la aprobación de KNPC (Compañía Nacional del Petróleo de Kuwait)
  • Salem Tube Inc. recibe la Acreditación Nadcap para los Ensayos de Material y Tratamientos Térmicos
  • SBER ha obtenido el Certificado de Aprobación de JSRS de la Plataforma de Omán que da acceso a la lista más importante de Usuarios Finales en Omán como PDO