1501155630407.jpg1501155649578.jpg

TUBACEX va a suministrar sus soluciones tubulares a una de las refinerías MÁS GRANDES DEL MUNDO

TUBACEX ha firmado un acuerdo marco con Hengli Petrochemical (Dalian) Refinery Co. Ltd para suministrar tubos en aceros austeníticos y aleaciones con alto contenido en níquel, para la que se convertirá en una de las mayores refinerías del mundo, que programa comenzar la producción en octubre de 2018, con un volumen total de 20 millones de toneladas métricas anuales.

La importancia de este acuerdo marco radica en el hecho de que los usuarios finales tienden a estar interesados en comprar soluciones de servicio completas directamente al Grupo TUBACEX.

La calidad siempre es una prioridad para el grupo Hengli, por lo que el Proyecto de la Refinería Hengli aprovechará probablemente los mejores y más complejos procesos de refinería, es decir: el hidrotratamiento completo. En este contexto, Hengli desea comprar materiales de alta calidad que el Grupo TUBACEX puede suministrar, ya que es el mayor productor de tubos en acero inoxidable sin soldadura del mundo. Desde el primer contacto hasta el acuerdo marco final que se concedió, el equipo de TUBACEX China trabajó con ahínco durante más de dos años para cerrar todos los detalles técnicos y de suministro del pedido, enfrentándose a especificaciones exigentes como: altos grados, tolerancias estrictas o una granulometría extremadamente exigente.

Tras unas negociaciones exhaustivas y prolongadas, Hengli realizó este importante pedido con el Grupo TUBACEX. El vicepresidente del Grupo Hengli, el Sr. Chen, expresó su confianza en que la alta calidad que el Grupo TUBACEX puede ofrecer conseguirá las mejores materias primas posibles para el proyecto de la refinería Hengli.

El resultado de un excelente trabajo en equipo dentro del Grupo TUBACEX: equipo de ventas de IBF,
oficina de TUBACEX en Shanghai, TTI y Aceralava.

1501155649211.jpg