1501155630767.jpg1501155650507.jpg   Taro RAJPAL
Director financiero para Asia

¿Cómo valoraría su carrera profesional en TUBACEX ASIA?
Mi recorrido con TUBACEX comenzó el 15 de marzo de 2015. Hasta ahora este viaje ha supuesto para mí un reto y una satisfacción profesional. Estoy contento con el progreso que hemos realizado hasta ahora en Asia. Con el enfoque que la alta dirección ha aplicado en Asia, pienso que mi perfil de trabajo será cada vez más interesante y más exigente en el futuro.

Un momento memorable…
Mi mejor momento fue cuando finalizamos con éxito la adquisición del negocio de tubos sin soldadura de Prakash Steelage Ltd. en julio de 2015. Lograrlo supuso para el equipo, y para mí como parte del mismo, muchísimo trabajo durante 5 ó 6 meses.

¿Cómo ha vivido la integración en el Grupo TUBACEX?
Aunque la integración en un grupo nuevo es algo que impone, yo encontré que la dirección de TUBACEX es bastante flexible, capaz de adaptarse y lo que es más importante, es accesible. También he encontrado que mis homólogos en el departamento de finanzas de la sede central son muy amables y gracias a ellos la transición dentro de la empresa ha sido fluida desde el día en el que empecé.

En su opinión, ¿qué aportará usted a TUBACEX que sea diferente?
Pienso que mi experiencia tratando con transformaciones financieras, trabajando con proyectos de reducción de costes y capital, implantación de sistemas, procesos y procedimientos financieros, bajo la tutela de mis experimentados compañeros marcará la diferencia en la función.

¿Cuáles han sido los cambios más importantes desde que se incorporó a la empresa?
Estoy contento porque cada día que pasa alcanzamos alguna meta, tanto si se trata de la Joint Venture con Prakash, la implantación del sistema ERP para Asia, como la apertura de diferentes sucursales y centros de trabajo de distribución en Asia. Estoy deseando que lleguen muchos más éxitos en breve.