1525788670441.jpg

1525794632967.jpg

La mejor TECNOLOGÍA DE CONEXIÓN
para los sistemas tubulares integrados

El Grupo Tubacex decidió rediseñar su modelo organizativo para adaptarlo al nuevo posicionamiento y acelerar de esta manera el ritmo de crecimiento marcado en su plan estratégico. El nuevo organigrama refuerza la oferta de productos tubulares con una unidad específica especializada en «Big pipes and fittings» que permite completar la gama de producto ofreciendo una solución completa.

Con tres plantas de producción especializadas en la fabricación de accesorios, TUBACEX es capaz de diseñar y fabricar la mayor gama de productos de la industria en distintos formatos (codos, tubos en “T”, reductores, tapones...). Además de la cartera de productos estándar, la empresa ofrece diseños únicos y funcionales, así como soluciones a medida que proporcionan la unión perfecta entre la fiabilidad y las características de flujo óptimo.

El programa de TUBACEX de accesorios y componentes especiales, productos sin y con soldadura de hasta 72”, está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de la industria petrolera, del gas, petroquímica, de fertilizantes, aeroespacial, nuclear y Powergen.

TUBACEX diseña y fabrica la mayor gama de productos de la industria.

Su modelo plenamente integrado proporciona una flexibilidad total mediante una amplia variedad de opciones para entornos complejos que completan una oferta global con una red mundial de almacenes propios. Tubacex Service Solutions (TSS) es capaz de ofrecer una entrega inmediata de productos y una gama amplia de servicios de acabado, transformando así a TUBACEX en un aliado único que puede proporcionar una oferta completa.

Portfolio del programa de accesorios de TUBACEX:

1525793281705.jpg