1525788670169.jpg

RELEVANT TUBACEX
ORDERS & MARKET NEWS

Harbin Boiler Works

TUBACEX ha conseguido un pedido importante a principios
de 2018 de Harbin Boiler Works, que abarca varios proyectos denominados Fugu1 & 2, Changle 1, Changxing, Fengcheng
1 & 2 y Wucaiwan 2.
Este pedido refleja la fortaleza de Harbin Boiler Works que se posiciona como uno de los principales fabricantes de calderas del mundo, además de la situación competitiva y relevante del Grupo Tubacex en el mercado de la generación de energía.

Industria de fertilizantes

TUBACEX sigue creciendo en la demandante industria de los fertilizantes con pedidos que incluyen los tubos para el nuevo «stripper» de la planta de Yara (Ferrara, Italia).
Este sistema de tubos se entregará a Resta en cumplimiento con las especificaciones de Casale. TUBACEX está creciendo en este mercado gracias a su fuerte posición competitiva que les ha llevado a incrementar la lista de entregas de tubos de Urea en 25.22.2, 316L, UG o Uremium29 en grados de acero avanzado.

 

MARKET NEWS

McDermott & CB&I reciben la autorización del organismo regulador de la competencia para la combinación propuesta - 15 de marzo

McDermott y CB&I recibieron la aprobación necesaria del organismo regulador de la competencia para fusionarse en una transacción de todas las acciones para crear una empresa premier integrada verticalmente, onshore y offshore, con un valor empresarial de aproximadamente 6.000 millones de dólares. Se espera que la fusión se complete en el segundo trimestre de 2018. Está pendiente de aprobación por parte de los accionistas de McDermott y CB&I, además de la formalización de la financiación y otras condiciones para el cierre. (HPI)
 

Schlumberger y Subsea 7
crean una UTE - 6 de marzo

Schlumberger y Subsea 7 S.A. han empezado unas negociaciones exclusivas para crear una unión temporal de empresas que trabajará a partir del éxito de la Subsea Integration Alliance que se creó en 2015. Actualmente, la Subsea Integration Alliance combina su experiencia de trabajo bajo la superficie, los sistemas de producción submarina (SPS) y los sistemas de procesado submarino de OneSubsea con la experiencia de Subsea7 en los sistemas de umbilicales , elevadores y líneas de flujo submarinos (Subsea umbilicals, risers and flowlines, SURF).
(www.stainless-steel-world.net).

EXHIBITIONS

1525866153991.jpg
 
152593437054.jpg
 

Nitrogen + Syngas 2018. Gothenburg, Suecia (26 de febrero – 1 de marzo)

El evento que tuvo lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo cubrió la cadena de valor completa del nitrógeno, desde la generación de syngas hasta la fabricación de fertilizantes acabados. TUBACEX estuvo presente en esta importante feria de fertilizantes con un stand y participó como patrocinador del evento. Allí presentaron el 699XA, un producto con propiedades que previenen la corrosión de la carburización catastrófica que se presentó junto a otras soluciones de TUBACEX, tales como Urenium29, que se han usado en varios Intercambiadores de Calor.
 

1525866153957.jpg

Subsea Tieback 2018. Galveston,
Texas, EEUU. 13-15 de marzo

TUBACEX estuvo presente en esta feria celebrada del 13 al 15 de marzo. Subsea Tieback es la mayor exposición de equipamiento submarino del mundo.