1525788670470.jpg

1525861183705.jpg

Manuela Antoni

Planta Comercial
SCHOELLER BLECKMANN
Edelstahlrohr GmbH (SBER),
Ternitz, Austria

¿Cuál ha sido su trayectoria en SBER?

En 2008 empecé trabajando como la asistente del director general de SBER y ha sido un reto y una experiencia muy interesante desde el punto de vista profesional. Cabe destacar la ceremonia de inauguración de la fábrica de tubos umbilicales en 2011 que organicé y a la que asistió un gran número de invitados de todo el mundo, incluyendo miembros del Gobierno Vasco.

He estado trabajando como gerente de la oficina dando apoyo comercial durante un año, ofreciendo a nuestros clientes un contacto personal.

¿Qué consejos tiene para las nuevas generaciones?

Me gustaría decirle a la nueva generación que no se detenga en su desarrollo personal, sino que se mantengan abiertos a nuevas ideas, que piensen más allá de los límites preconcebidos y que se centren en las soluciones cuando afronten problemas.

«Afronta los retos activamente para apoyar y guiar el futuro de TUBACEX. Solo trabajando juntos podemos mantenernos competitivos y satisfacer a nuestros clientes».

Se va a jubilar pronto, ¿qué experiencias personales se lleva?

En esta nueva etapa conservaré mi interés y mi curiosidad por conocer gente, países, culturas e idiomas.

¿Qué es lo mejor que le ha pasado en SBER?

Tuve el placer de acompañar a una compañera de España en el programa de desarrollo de TUBACEX durante tres años, lo que resultó en una amistad maravillosa.