15414980378.jpg

1541498057347.jpg

TUBACEX abre sus puertas a las startups con
BIND 4.0

TUBACEX se ha sumado a Bind 4.0, una iniciativa impulsada desde el Gobierno Vasco y el tejido empresarial como punto de encuentro con start-ups innovadoras.

Este proyecto representa una oportunidad para acelerar la transformación digital de las empresas y la implantación de iniciativas innovadoras a través de casos reales en la empresa.

Este proyecto forma parte de la red de alianzas TUBACEX establece dentro de su filosofía de Innovación Abierta, que permite aprovechar sinergias empresariales en materia de desarrollo conjunto de soluciones punteras y rentables que den respuesta a los retos de la compañía. Para las 'startup' supone una oportunidad para demostrar la validez de su proyecto en la empresa que la haya elegido.

Bind 4.0 tiene como objetivo atraer al mejor talento de empresas emergentes

En esta edición de Bind 4.0 se han presentado más de 500 'startup'; un 24% de las candidaturas son españolas y un 76% de ellas proceden del extranjero, destacando el incremento de las llegadas desde centros de emprendimiento líderes en el mundo, como Estados Unidos, Israel, Reino Unido y Alemania. Los proyectos más destacados se encuentran encuadrados en ámbitos como el 'internet de las cosas', la analítica avanzada, ciberseguridad, fabricación aditiva y visión artificial, aunque son las propias empresas las que plantean sus líneas de trabajo particulares.

TUBACEX abre con este proyecto una nueva vía de co-trabajo apostando por modelos colaborativos que permitan aportar valor en sus proyectos.