1549881246553.jpg

1549876715874.jpg

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL
para los sistemas tubulares más exigentes

TUBACEX continúa avanzando en su aproximación al usuario final ofreciendo soluciones globales.

TUBACEX ha impulsado su crecimiento con la integración de compañías que han permitido ampliar su oferta de producto y su gama dimensional. Un crecimiento que ha puesto en valor su sistema de fabricación integrado, con una acería propia, que permite monitorizar el proceso de fabricación completo desde el desarrollo del acero. De esta manera, se ha convertido en un fabricante líder capaz de ofrecer soluciones integrales en acero inoxidable para estructuras tubulares - desde tubos, accesorios o piezas especiales – capaz de garantizar la trazabilidad en el control de calidad del producto y la mejora continua de todo el proceso.

Sistema de fabricación integrado

El programa de TUBACEX está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de la industria petrolera, del gas, petroquímica, de fertilizantes, aeroespacial, nuclear y generación de energía. Un ejemplo de ello es el reciente suministro de más de 150 toneladas de tubos, accesorios y otras piezas necesarias para un sistema tubular instalado en una unidad de producción de ácido nítrico en Corea del Sur.  

1549876715544.jpg

Aceros Premium

Además de la cartera de productos estándar, la empresa ofrece diseños de aceros especiales, así como soluciones a medida, garantizando la fiabilidad del sistema integral de tuberías y un consiguiente óptimo flujo.

Para ello ha reforzado su área de I+D+i, así como el laboratorio ubicado en la acería, equipado con tecnología de vanguardia, para atender las necesidades más específicas en cuanto a desarrollo o mejora de materiales tanto de TUBACEX como de otras compañías que requieren sus servicios. 

La gama dimensional más amplia del mercado

Esta aproximación permite disponer de una oferta completa de productos propios, que puede complementarse con piezas especiales que parten del mismo acero para su concepción. De esta manera, TUBACEX es capaz de generar ventajas competitivas en materia de calidad, fiabilidad y seguridad, con una aproximación integral, desde el asesoramiento y diseño de aceros especiales hasta el suministro de todos los componentes necesarios