154989842278.jpg

1549876714509.jpg

Creando una CULTURA POSITIVA
en torno a la seguridad en TUBACEX India

Seguridad, desde el inicio

Los programas de integración y formación de empleados de Tubacex India se han diseñado para ofrecer al personal de la empresa información y capacitación obligatoria sobre seguridad. Si bien los empleados son conscientes de la normativa vigente en materia medioambiental, salud y seguridad, estos programas hacen especial hincapié en la seguridad en el trabajo. 

Perseverar en crear un entorno de trabajo seguro y agradable

A fin de crear una cultura en torno a la seguridad y mejorar el sentido de responsabilidad, Tubacex India ha llevado a cabo diversos talleres, funciones y actividades a lo largo de 2018, todos claramente enfocados a lograr una gran pasión en la gestión y la máxima participación de los empleados. 

Los líderes —desde el personal ejecutivo hasta los gerentes, supervisores, operarios e ingenieros— se han implicado enormemente en la creación y ejecución de estas actividades. Los talleres suelen iniciarse con un compromiso sobre seguridad, seguido de una presentación y una charla por parte del director de la planta, otros gerentes e ingenieros. 

Las actividades de la Semana de la Seguridad engloban todos los aspectos sobre seguridad, incidentes, auditorías de seguridad, simulacros de emergencia, simulacros de incendio, etc. Los empleados, así como sus familiares e hijos, comparten carteles, eslóganes y artículos en materia de seguridad relacionados con temas de actualidad. Asimismo, se anima a los empleados a que expresen sus preocupaciones, y los problemas identificados se abordan mediante la creación de un plan de acción. El equipo sella su compromiso con estas iniciativas mediante su firma. 

La implicación de los empleados, la clave 

La creación y el mantenimiento de una cultura positiva en torno a la seguridad, es un proceso continuo y Tubacex India se compromete a perseverar a esta tarea y a incluir a sus equipos en la misma