1437466161347.jpg1437470315204.jpg

APUESTA DE TUBACEX POR PRODUCTOS
DE MAYOR VALOR AÑADIDO

Línea de acabado orientada a la fabricación de productos tubulares de alto valor añadido para extracción de gas y petróleo (OCTG) y tubos centrales para umbilicales.

Desde finales de 2013 TUBACEX cuenta con una línea de acabado e inspección para productos especiales de alto valor añadido, orientada a la fabricación de tubos para extracción de gas y petróleo (OCTG) y tubos centrales para umbilicales. Este producto es uno de los más exigentes que fabrica la compañía y requiere sistemas de producción especialmente diseñados para garantizar su calidad.

Esta línea integra instalaciones y sistemas de inspección y trazabilidad que pueden considerarse los más avanzados del mercado. Sus principales características son su alta productividad y la calidad final del producto, ambos necesarios para poder acometer grandes proyectos con petroleras de primera línea a nivel mundial, como TOTAL, EXXONMobil, etc.

El resultado de esta inversión se ve materializado gracias a las homologaciones con TOTAL (conseguida) y la de ExxonMobil (en curso) y los primeros grandes pedidos en fase de fabricación (TOTAL ABK y TOTAL Dolphin). Esta línea constituye una de las herramientas más potentes para aumentar las cifras de facturación y rentabilidad del Grupo.

OCTG: Gama de fabricación de TUBACEX

1437545238109.jpg