14374792029.jpg

NOTICIAS DE CLIENTES / SECTORES

Nexans suministra umbilicales submarinos estáticos para el proyecto de inyección de CO2 de Snøhvit de Statoil, mientras que Schoeller Bleckmann será el proveedor de tubos hidráulicos super duplex.

Los umbilicales estáticos de Nexans proporcionarán servicios hidráulicos, eléctricos y de fibra óptica para los servicios submarinos de este campo, que es el mayor proyecto industrial de la costa del norte de Noruega. Se trata de la tercera entrega dentro del contrato que incluye una cartera de 45 millones de euros en el suministro de umbilicales homologados, concedido por Statoil en diciembre de 2012 para la plataforma continental noruega .

BHEL ha firmado el mayor contrato de energía térmica de la historia de la empresa con TSGENCO - un proyecto en el que Tubacex se esforzará al máximo para suministrar tubos de acero inoxidable sin soldadura y para prolongar su relación empresarial con este cliente clave, que ya se había establecido a través de la reciente concesión de Ennore, Kothagudem y Wanakbori Thermal a Tubacex.

Bharat Heavy Electricals Limited construirá una planta de energía térmica súpercrítica de 4.000 MW que constará de cinco grupos térmicos de 800 MW, con un valor total aproximado de 2.800 millones de USD, para Telangana State Power Generation Corporation (TSGENCO) de la India.

 

HOMOLOGACIONES

EXXONMOBIL

TUBACEX se encuentra en proceso de aprobación por parte de ExxonMobil como suministrador de OCTG. En los últimos meses la compañía ha iniciado la fase final de este proceso con constantes visitas de miembros de ExxonMobil a sus plantas y laboratorios en España. La consecución de este objetivo traerá oportunidades de venta, elevará la reputación de la compañía en el mercado y potenciará sus capacidades internas para la obtención de futuras homologaciones de alto nivel.

SAIPEM

Schoeller Bleckmann Edelstahlrohr ha sido aprobada por SAIPEM SpA para la fabricación de tubos de grado 25.22.2 para Intercambiadores/Condensadores de alta presión empleados en la industria de fabricación Fertilizantes.

ADGAS

TUBACEX Tubos Inoxidables obtiene aprobación definitiva en ADGAS (perteneciente al Grupo ADNOC - Abu Dhabi).