1437481894484.jpg

1437481560311.jpg

GARANTIZAR UN ENTORNO LABORAL SEGURO Y AGRADABLE, PARTE DE LOS COMPROMISOS DEL GRUPO TUBACEX CON SUS TRABAJADORES.

El plan de acción anual para las distintas unidades de negocio se complementa con las iniciativas locales que apoyan la transformación del lema corporativo “Entre todos seguridad ante todo” en una realidad gracias a la participación activa de todos los trabajadores.

A nivel local, cabe destacar la labor de prevención desarrollada en las plantas de TTI y ACERÁLAVA (España) a través de una serie de acciones informativas y formativas dirigidas a todos sus empleados.

1437481560507.jpg

Entre las iniciativas periódicas se encuentran las jornadas de concienciación en materia de seguridad y salud que se ampliarán de manera progresiva a todos los niveles de la organización. A ellas se suma Elkarrekin, la revista semestral que acaba de lanzarse para acercar a todos los trabajadores las acciones que se vienen desarrollando en las plantas para reducir los ratios de accidentabilidad laboral. Por otro lado, y en esta ocasión como iniciativa puntual, se ha celebrado un concurso de dibujo infantil para los hijos de los trabajadores de TTI y ACERÁLAVA. Con este concurso, los más pequeños de la casa han querido sumarse a la promoción de una cultura basada en la prevención.Estas acciones reflejan la implicación y compromiso tanto de la Dirección como de los trabajadores en garantizar ambientes y actuaciones seguras en el ámbito laboral.

1437546163492.jpg