1445263073474.jpg

1445263097417.jpg

TUBACEX India: competitividad y calidad en ASIA

El mercado asiático se ha configurado en los últimos años como uno de los principales demandantes de tubo de acero inoxidable sin soldadura.

Hasta ahora la presencia de TUBACEX en este mercado ha sido limitada pero el Grupo es consciente de la importancia de esta región geográfica que seguirá aumentando en el futuro y por ello es necesario reforzar tanto la presencia industrial como la comercial en esta región.

En este contexto se enmarca la adquisición del 67,5% de la división de tubo de acero inoxidable sin soldadura de la empresa india Prakash Steelage, que se integrará en TUBACEX India, con sede en Mumbai e instalaciones productivas en Umbergaon (Gujarat). La división adquirida factura 25 millones de euros con una plantilla de 250 trabajadores.

Gracias a esta operación TUBACEX refuerza su posición en el mercado asiático, por una parte ampliando su plataforma industrial donde ya contaba con la presencia de JSI (IBF) en China y por otra, incrementando su presencia comercial mediante el reforzamiento del equipo de ventas.

La prioridad, la calidad:

Todos los productos fabricados por el Grupo TUBACEX tienen como elemento común el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad. Esta filosofía se mantendrá en la nueva filial TUBACEX India en la que la unión de la capacidad actual y potencial de Prakash Steelage con la experiencia y know-how acumulado por TUBACEX, así como las inversiones previstas en I+D, permitirán garantizar el cumplimiento de los exigentes requisitos de calidad y servicio demandados por nuestros clientes. En este sentido, se ha definido ya un plan de integración que contribuirá en los próximos meses a un aumento significativo de la calidad de los productos de TUBACEX India así como a la ampliación de su gama dimensional.

1445268382542.jpg