1445329915649.jpg

1445329928802.jpg

Nuevo lanzamiento de producto tubería de alta presión

SALEM TUBE refuerza su posición como proveedor especializado de tubos en el mercado al completar su oferta de Alto Valor Añadido al con los tubos de alta presión

Adquirida por el Grupo TUBACEX en 1990 y ubicada en Pensilvania, Salem Tube se ha convertido en una pieza clave en la estrategia de crecimiento del Grupo TUBACEX en NAFTA y en el sector de los tubos de pequeño diámetro (hasta 2"), gracias a su innovadora oferta de tubos de alto valor añadido en permanente evolución.

La expansión hacia otros segmentos más exigentes del mercado es uno de los objetivos centrales del reciente lanzamiento de tubos de media y alta presión, un producto que se emplea en el transporte de fluidos y gases a presiones extremas. Salem Tube se ha adaptado a la evolución del mercado hacia condiciones extremas, como demanda de la industria para atravesar la corteza terrestre a mayores profundidades o cortar materiales con mayor rapidez mediante sistemas por chorro de agua a presión. Las características de estos productos son muy estrictas dadas las presiones a las que se ven sometidos de forma constante, que llegan a alcanzar las 60.000 psi.

La propia naturaleza de las altas presiones obliga a los fabricantes a centrarse en varios aspectos críticos. El diseño de los tubos debe contemplar las propiedades exactas para garantizar no solo la seguridad y protección, sino también la compatibilidad con las válvulas y accesorios disponibles en el mercado de la alta presión. Esta industria ha definido cinco diámetros exteriores concretos con un total de 14 diámetros interiores diferentes destinados a aplicaciones con presiones específicas. Pero estas no son las únicas características de los tubos para media y alta presión: también hay que tener en cuenta la proporción entre espesor de pared y diámetro exterior. El resultado debe poder alojar un cono y una rosca en el extremo para poder encajar a la perfección en las válvulas y accesorios, dimensionados con las mismas especificaciones, y garantizar así el funcionamiento óptimo de la unidad.

Salem Tube se ha asociado con líderes de la industria para diseñar unos procesos punteros que, combinados con las últimas inversiones en equipos de nueva generación, convertirán a este producto en el buque insignia de la empresa. Los productos están diseñados para resistir en algunos de los entornos más exigentes y hostiles y van a ayudar a Salem Tube a posicionarse como el primer proveedor de tubos especiales de los Estados Unidos.

Para más información sobre tubos para alta presión no dude en ponerse en contacto con la compañía y/o visitar su nueva página web: www.salemtube.com.

1445329932723.jpg

Este producto está diseñado para resistir en algunos de los entornos más exigentes

1445329944708.jpg