144533573911.jpg

1445335750653.jpg

Implementación de TxPS en IBF

IBF acabada de completar con éxito la implementación de la metodología estándar del TxPS en su división de tubo.

Se está haciendo un seguimiento diario de los indicadores de productividad y OEE y se están celebrando reuniones diarias y entre turnos para definir las prioridades y resolver los problemas. TxPS está ayudando a la empresa a mejorar la comunicación entre departamentos y a enfocar y priorizar sus esfuerzos y recursos. Se han realizado incluso los primeros SCRAs en la división de tubo con unos resultados muy prometedores.

En la división de accesorios, IBF ha comenzado a definir unos indicadores de productividad y de OEE en las áreas clave de producción y en breve empezará a implementar las herramientas TxPS relacionadas con las reuniones diarias y entre turnos.

TxPS va a ayudar a IBF a mejorar su rendimiento operativo actual con la implicación de todos los trabajadores y del equipo de dirección. IBF está avanzando con determinación por la senda hacia la excelencia operativa, con el firme propósito de dejar todas las herramientas y metodologías de TxPS de nivel básico implantadas para finales de este año.

TxPS está ayudando a IBF a mejorar su rendimiento operativo actual.

La implementación de una gestión rigurosa de los procesos y la aplicación de metodologías robustas de mejora continua van a contribuir a reforzar sus capacidades y productividad, garantizando un futuro brillante en este mercado tan competitivo.