1454495679259.jpg1454495684893.jpg

TUBACEX Foundation

El Grupo TUBACEX pone en marcha la constitución su propia Fundación para canalizar todos sus esfuerzos en el desarrollo social de las áreas donde tiene presencia.

Y es que desde su fundación hace más de 50 años, TUBACEX ha contribuido de manera activa en la promoción de actividades en ámbitos como el empleo, la educación, la cultura, el bienestar social, o el deporte, entre otras.

Con su crecimiento y expansión internacional surge la voluntad de canalizar todos los esfuerzos a través de una entidad que, estrechamente vinculada con la estrategia empresarial, sirva de cauce fundamental para el impulso de proyectos dentro de tres grandes áreas de actuación:

145449569070.jpg

1. Formación

Formación profesional y práctica en colaboración con centros de formación profesional con el objetivo de impulsar la mano de obra especializada para la industria. Una formación de especialistas que incluya, además, el desarrollo de tecnologías mediante proyectos de colaboración con Universidades, Centros Tecnológicos, Instituciones Científicas etc.

2. Transformación social

Una transformación basada en la transmisión de valores, el apoyo y promoción de actividades culturales, sociales y deportivas; y el impulso de la integración en el mundo de la empresa de colectivos con diversidad funcional.

3. Cooperación al desarrollo

Contribuyendo al respeto de los Derechos Humanos, defensa de valores y derechos de la infancia, en países y/o zonas en riesgo de exclusión en las que el Grupo está presente.

1454495696578.jpg

La FUNDACIÓN TUBACEX dota a la actividad social de la compañía de una identidad propia y diferenciada, con transparencia y eficiencia en la gestión. Representa un compromiso a largo plazo en las áreas de actuación establecidas impulsado desde una estructura de gobierno que vela por los intereses de la fundación y sus beneficiarios.

«La Fundación TUBACEX nace, ante todo, con mucha ilusión. La ilusión de poder contribuir a la transformación social y crecimiento profesional de colectivos que necesitan un impulso desde la esfera privada y que cuentan con todo nuestro apoyo» ha manifestado Álvaro Videgain, presidente del Grupo TUBACEX y del Patronato de su Fundación.