1454499749209.jpg1454499754450.jpg

Pratima LAKHE

Departamento de aprovisionamiento - L&T Hydrocarbon Engineering Limited

¿Cómo prevé que será el entorno económico en 2016 para su empresa?

Hay posibilidades de que los precios del petróleo suban ya que EE.UU podría barajar la posibilidad de dejar el petróleo por la tecnología del gas no convencional (shale gas), y eso resultaría ventajoso para el sector del petróleo y gas. Además de esto, también deberíamos tener en cuenta las diversas reformas que va a proponer el gobierno actual de la India en los sectores de las infraestructuras e inmobiliario.

¿Qué grandes proyectos tiene ahora mismo pendientes y cuál de ellos se sentiría más orgulloso de alcanzar?

Creemos que los proyectos de petróleo y gas que se encuentran actualmente en fase de ejecución, como GCs en Kuwait y los proyectos en Arabia Saudita, van a reportar grandes beneficios. Las inversiones futuras en infraestructura e inmobiliario también afectarán positivamente a los beneficios de la empresa.

¿Qué valora su empresa en un proveedor?

El carácter de L&T se define en torno a valores basados en la transparencia, la integridad, la profesionalidad y la obligación de rendir cuentas. L&T siempre ha subrayado la importancia de mantener unas relaciones buenas y justas con los proveedores. Lo que más valora L&T en un proveedor es la eficiencia y la efectividad.

¿Qué papel puede jugar TUBACEX en el futuro de su empresa?

Para nuestros proyectos internacionales futuros, podemos considerar a TUBACEX como un proveedor potencial de una variada gama de productos. Las iniciativas de L&T, como la contratación tanto global como estratégica de suministros, abren el camino a la contratación de materiales procedentes de diversas ubicaciones a lo largo del mundo.