1454500417713.jpgNOTICIAS DE CLIENTES / SECTORES

1454500423439.jpg

FERIAS Y EXPOSICIONES:

ADIPEC (Abu Dhabi, del 9 al 12 de noviembre), la principal exposición relacionada con el petróleo y el gas de Oriente Medio, una zona que está aumentado de manera pronunciada su participación en las ventas de TUBACEX.

La feria Stainless Steel World Conference & Exhibition (Maastricht, del 17 al 19 de noviembre), donde estuvo presente TUBACEX con un stand y aprovechó la oportunidad para presentar tres artículos técnicos a la industria del acero inoxidable.

La conferencia FAI 2015 Conference (Nueva Delhi, del 2 al 4 de diciembre), la principal exposición de fertilizantes de la India, donde TUBACEX presentó su grado TXC35 para el segmento Urea, ante 1.200 delegados de la industria de los fertilizantes.

Saipem obtiene nuevos contratos de E&C en alta mar por un valor que supera los 600 millones de euros

La empresa italiana Saipem ha firmado contratos de ingeniería y construcción (E&C) en alta mar por un valor que supera los 600 millones de euros con Saudi Aramco y Eni.

Por otro lado, el proveedor italiano de servicios para yacimientos petrolíferos ha obtenido un contrato de ingeniería, aprovisionamiento, construcción e instalación (EPCI), adjudicado por Eni para el Bloque 15/06 – Proyecto de Desarrollo East Hub, que se sitúa aproximadamente a 350 km al noroeste de Luanda (Angola), donde TUBACEX suministra bobinas rígidas.

2015, un año récord para Powergen

TUBACEX ha concluido un año de intensa actividad en Powergen, ganando una posición de liderazgo mundial en el suministro de calderas ultrasupercríticas. Algunos ejemplos de proyectos punteros de 660 y1000 MW en los que TUBACEX está involucrado son Zhoukou, Fangjiazhuang, Wujianfang y Shen Tou en China. Los grados avanzados de acero inoxidable TX304HB y TX310HCbN (que emplean un tratamiento de shotpeening para aumentar la resistencia en condiciones de fuerte oxidación) están demostrando ser las mejores soluciones que hay en el mercado para aplicaciones exigentes con equipos que operan a más de 605ºC.