1454505394369.jpg1454505399309.jpg

TUBACEX refuerza su COMPROMISO con sus proveedores

La creación de valor y la mejora continua son dos ejes que inspiran la actuación del Grupo TUBACEX en todos sus ámbitos; entre ellos, la gestión de los procesos de compras.

Se trata de una extensión no solo de las obligaciones legales del desarrollo del negocio, sino de la excelencia en términos de calidad, servicio, responsabilidad social corporativa y costes.

Para garantizar su consecución el Grupo TUBACEX tiene un modelo global de aprovisionamiento basado en los principios establecidos en su política de compras, de aplicación a todas las empresas y empleados del Grupo.

Esta política de compras promueve las relaciones duraderas con los proveedores, basadas en el respeto a la legalidad, la objetividad, transparencia, creación de valor, confidencialidad y creatividad, que, además, tengan una traslación al ámbito económico, con condiciones de adquisición preferentes.

Se trata de una vía que permite asegurar que la calidad de los productos y servicios contratados cumplen con los requerimientos técnicos, de seguridad, medio ambiente y en materia de derechos humanos y laborales desde una vía participativa. Y es que el Grupo TUBACEX mantiene un firme compromiso con el apoyo a sus proveedores en su desarrollo en materia de calidad, innovación y mejora de la competitividad

1454505419188.jpg