1461938900755.jpg

146193890824.jpg

JESÚS ESMORÍS - CEO Consejero Delegado

Nos encontramos en un momento marcado por una profunda crisis en el sector del Oil & Gas. Aun así, hemos apostado por el cambio para evolucionar en nuestro mercado y hacerlo con una visión renovada, enfocada a nuestro aporte de valor como proveedor de soluciones globales.

Este momento representa un punto de inflexión hacia una nueva fase, siendo conscientes de que los resultados de las medidas que hemos adoptado comienzan a materializarse y ser visibles en nuestra cuenta de resultados aunque se encuentre, evidentemente, muy afectada.

Nuestra apuesta por los productos de valor añadido nos ha reportado satisfacciones en lo que llevamos de ejercicio. Y es que hemos logrado el mayor pedido de nuestra historia para el suministro de tubo de OCTG en CRA en Middle East, lo que refleja las buenas perspectivas del sector del gas en esta región. Asimismo, estamos obteniendo resultados exitosos en el sector de la generación de energía.

Además de esta aparente recuperación de algunos mercados, nos encontramos con otros con gran potencial para nuestro negocio. Irán representa, en este sentido, una gran oportunidad, configurándose como una de las principales potencias mundiales en nuestros sectores clave y donde confiamos poder alcanzar acuerdos comerciales durante este ejercicio. Para ello queremos reposicionarnos en el mercado de la distribución con la apertura de almacenes que se sumen a la red global que conforma Tubacex Service Solutions, nuestro propio master distributor. Irán será uno de los focos clave donde ubicar nuestros productos en stock para facilitar su disponibilidad y ofrecer una propuesta de valor basada en el servicio.

Seguiremos el rumbo que nos hemos marcado, con la confianza de que podamos aumentar nuestra velocidad de transformación cuando las condiciones del mercado se recuperen.