1461940724459.jpg1461940729896.jpg

TSS - TUBACEX SERVICE SOLUTIONS

TUBACEX refuerza su liderazgo mundial en el mercado de la distribución a través de TSS

El Grupo TUBACEX ha reforzado su liderazgo mundial en el mercado de la distribución ampliando su propuesta de valor a través de TUBACEX Service Solutions (TSS); un master distributor capaz de ofrecer a su cliente distribuidor una amplia gama de productos en stock con total disponibilidad y en cualquier lugar del mundo.

Con TSS, TUBACEX amplía su oferta de servicios e impulsa su estrategia de convertirse en un proveedor global de soluciones tubulares.

Para ello TSS dispondrá de una red global de almacenes propios en Austria, Brasil, Emiratos Árabes, Irán, India, EEUU, Francia y España y un almacén central en España totalmente automatizado desde donde se centralizarán las órdenes de pedido a las plantas de producción y se realizará una planificación central.

Para el resto de unidades de negocio del Grupo TUBACEX la centralización de las órdenes de pedido representará una mejora sustancial de la productividad al ser posible agregar los pedidos y ordenar a las plantas series de producción más largas, optimizando los recursos y tiempos de fabricación. Por otro lado, TSS ofrecerá a sus clientes una serie de ventajas competitivas a nivel de servicio, permitiéndoles disponer de producto de manera más inmediata acortando los tiempos de entrega. Por otro lado, les ayudará a reducir el impacto de la volatilidad de las materias primas al gestionar TUBACEX el riesgo. Finalmente, contribuirá a reducir los costes operativos de gestión de sus almacenes.

TSS se suma al resto de unidades de negocio del Grupo TUBACEX, contribuyendo a aumentar la rentabilidad del grupo con su propia cuenta de resultados. Integrará a las compañías actuales del Grupo - Cotubes Tubos Mecánicos, TUBACEX Services y TTA (en España); MIS (Francia), TUBACEX América (Houston) y TSS Do Brasil – además de a las filiales que se están constituyendo en otros lugares del mundo.

Este master distributor está formulado para satisfacer tres grandes propósitos del Grupo TUBACEX: aumentar su cuota en el mercado de la distribución, ampliar su gama de servicios, y convertirse en un proveedor global de soluciones tubulares. Se inscribe asimismo en el eje estratégico de crecimiento en el que se encuentra inmersa la compañía, que en los últimos meses ha integrado nuevas compañías al grupo y constituido nuevas sociedades.

TSS potenciará significativamente el servicio que presta a sus clientes distribuidores

1461940734652.jpg