146218638356.jpg

TUBACEX REFUERZA su red comercial y su estructura TSS

TUBACEX continúa trabajando en pos de su estrategia comercial, reforzando su red de ventas y la estructura de Tubacex Service Solutions (TSS), para mejorar sus relaciones con los clientes al asegurarse una presencia aún mayor del Grupo en el suministro de soluciones tubulares.

La orientación hacia el cliente es un aspecto clave para el Grupo TUBACEX que apuesta por la excelencia en servicios y en la gestión. Sus capacidades técnicas y su equipo humano colocan a TUBACEX en una posición competitiva para ofrecer valor a sus clientes.

1462186389811.jpg

Ulf Quadflieg ha sido nombrado director de ventas para Europa del Grupo TUBACEX. Con su dilatada experiencia en aspectos comerciales y técnicos en el mercado del acero inoxidable en empresas de referencia de todo el mundo, asumirá el importante papel de dirigir las operaciones de ventas y marketing europeas para todas las unidades de negocio de TUBACEX.

1462186389415.jpg

Natalio Ferrán se ha incorporado al Grupo como director comercial de ACERÁLAVA. Cuenta con una exitosa experiencia en ventas y gestión a nivel internacional en diversas empresas y fortalecerá la presencia comercial de ACERÁLAVA, la acería del Grupo TUBACEX, contribuyendo a su plan estratégico.

1462186389911.jpg

Jesús Isusi ha sido nombrado director de proyectos de TUBACEX Service Solutions. Gracias a su amplia experiencia en el sector de la distribución en importantes empresas de todo el mundo, robustecerá el proceso de despliegue de TSS.