1468993737330.jpg

Excelencia en el servicio al cliente,
una meta clara y compartida en TUBACEX

Todas las acciones desarrolladas en el Grupo TUBACEX tienen una clara orientación hacia el servicio al cliente.


La organización ha ido evolucionando bajo esta premisa, con una gran implicación de sus equipos profesionales y un objetivo común y compartido: la satisfacción de sus clientes.
Las distintas iniciativas desarrollas en el Grupo TUBACEX dentro de su plan estratégico han permitido mejorar su aproximación comercial, tanto físicamente –con una red global de almacenes y oficinas comerciales– como conceptualmente, entendiendo sus necesidades reales y pudiendo aportar conocimiento, capacidades y experiencia en el desarrollo de soluciones a medida.
Por otro lado, a nivel de producción se han desarrollado iniciativas enfocadas a la excelencia operacional, con una metodología propia (TxPS) que permite identificar y desarrollar proyectos de mejora radical y continua en todas sus plantas. Entre ellos, destacan varios proyectos LEAN para mejorar la competitividad de TUBACEX, como por ejemplo su programa «Cero retrasos» para garantizar que las entregas se realizan en los plazos establecidos. En los últimos meses se ha desarrollado un exhaustivo trabajo en todas las plantas de TUBACEX para conocer y analizar las causas que puedan afectar a los posibles retrasos en las entregas planteando planes de acción específicos que permitan a la compañía convertirse en un referente en servicio excelente al cliente.

1468994391541.jpg

GRUPO TUBACEX, SU PROVEEDOR DE CONFIANZA DE SOLUCIONES TUBULARES PARA EMERGENCIAS DE ALTO NIVEL

Royal Dutch Shell PLC informó de un incendio en su planta petroquímica de Wesseling, Alemania, operada por Shell Deutschland Oil GmbH, el 10 de mayo de 2015.

Pocos días después, LP SpA se ponía en contacto con TUBACEX y ambos, junto con Shell Deutschland Oil GmbH, formaron equipo para definir un plan de acción que le permitiese a LP SpA suministrar 4 hornos en tiempo récord. TUBACEX consiguió fabricar desde cero y entregar con éxito unos tubos y acoples de acero inoxidable especialmente resistentes en un plazo de tan solo 8 semanas.