1469080343714.jpg

Noticias de CLIENTES / SECTORES

CERTIFICACIONES

El Grupo TUBACEX sigue adelante con su plan de certificación con el objetivo de convertirse en un referente en el mercado.

• Tubacex India ha conseguido la certificación VD TUV 418, siendo la única empresa india en la lista. Esto constituye un gran avance en nuestra estrategia para posicionar a
Tubacex India como proveedor de productos tubulares de alta calidad.

• Schoeller-Bleckmann ha renovado su contrato con importantes clientes del sector energético, como EDF y AREVA.

• TTA (Tubacex Taylor Accessories) también ha renovado contrato de suministro de acoples con REPSOL.

• En lo que al mercado energético japonés respecta, Tubacex Tubos Inoxidables ha sido certificada por IHI JAPAN e IBF por MITSUBISHI HITACHI POWER SYSTEMS.

• Tubacex Services ha conseguido la certificación ISO 9001.

1469081329250.jpg

Tube 2016 en Düsseldorf, Alemania, del 4 al 8 de abril

El Grupo TUBACEX asistió a la feria Tube & Wire 2016 en Düsseldorf, la principal exhibición de productos tubulares a nivel mundial. En ella, TUBACEX presentó los nuevos productos de su catálogo, como los tubos de alta presión o los nuevos aceros, p. ej. el 253Ma. Además, TUBACEX continuó desarrollando y divulgando su nueva estrategia como proveedor de soluciones tubulares y de gama completa.

Subsea Tieback 2016, Texas, Estados Unidos,
del 22 al 24 de marzo

El Grupo TUBACEX asistió a Subsea Tieback, el mayor evento sobre tecnología submarina y la principal plataforma de intercambio de información, creación de contactos y desarrollo de nuevos negocios a nivel industrial.

146908132892.jpg
1469080343614.jpg

Oil&Gas Conference, Bilbao Exhibition Centre, España,
del 31 de mayo al 1 de junio

TUBACEX ejerció de sponsor platino en la primera Oil&Gas Conference, un evento de gran interés dirigido a fomentar las relaciones intersectoriales y a ofrecer una plataforma para entablar redes de contactos entre los diferentes actores y «agentes clave».

El 19 de mayo Schoeller-Bleckmann Edelstahlrohr celebraba su primer Día del Cliente

Durante el evento, centrado en el sector de los intercambiadores de calor y los fertilizantes, TUBACEX dió la bienvenida a 30 clientes provenientes de Europa, Asia y Oriente Medio en Ternitz. Después de las presentaciones, los clientes pudieron ver de primera mano la calidad de los productos y el estado de la técnica durante un recorrido por la planta. La jornada del jueves concluyó con una cena y el viernes se organizó una visita guiada por Viena.

En vista del éxito y de los comentarios tan positivos de los clientes, seguro que este será el primero de muchos y satisfactorios «Días del Cliente» en SBER.

1469080343788.jpg

Kuwait invertirá 115.000 millones de USD en proyectos energéticos

Kuwait ha destinado 115.000 millones de USD para gastar en proyectos petrolíferos a lo largo de los próximos 5 años. Más de 2/3 de la inversión, equivalentes a 23.000 millones de dinares, se invertirán en exploración y producción.
Con ello, Kuwait aspira a aumentar su capacidad de producción, que actualmente supera los 3 millones de barriles diarios, a 4 millones para el 2020 y a mantener este ritmo de producción durante otra década.

Kuwait Oil Company (KOC) renueva con TUBACEX TUBOS INOXIDABLES la fabricación de productos tubulares para la producción y extracción de petróleo (OCTG) de aleaciones resistentes a la corrosión.
KOC también renovó con IBF en marzo de 2016.

 

Technip y FMC Technologies anuncian su fusión

Technip se fusionará con FMC Technologies, sita en Houston. Ambas empresas han firmado un memorando de entendimiento (MOU) y esperan ejecutar en breve el acuerdo definitivo para llevar a cabo una fusión paritaria. La empresa resultante se llamará Technip FMC y aspirará a convertirse en líder en tecnología submarina, de superficie, costera y de alta mar. Ambas empresas son importantes socios del Grupo TUBACEX en varios sectores.