1469080367357.jpg

1469080367572.jpg

Gonzalo Del Río                   

Product Manager SURF

Entrevista a una persona que comenzó como becario y ha crecido en la compañía por su actitud, compromiso y capacidad de aprender lo mejor de sus maestros.

¿Cuál ha sido tu trayectoria en el Grupo TUBACEX?

Comencé haciendo prácticas en el área de sistemas en 2003 como Analista Funcional. Dos años después accedí al área Comercial como Customer Service, conociendo el proceso y el producto, así como el funcionamiento de TUBACEX. En 2013 pasé a la primera línea comercial, como Product Manager de Subsea. Dos años después, pasé a ser el Product Manager de SURF (Subsea, Umbilicals, Risers and Flowlines) participando en proyectos de gran peso con un gran equipo multidisciplinar.

¿Qué es lo que más valora de TUBACEX?

Hay muchos elementos que valoro en TUBACEX. Es una marca reconocida, una gran empresa, formada por grandes profesionales y personas, con muchas de las cuales mantengo lazos de amistad.

A nivel externo, nuestro desarrollo hace que TUBACEX sea una marca de prestigio internacional con reconocimiento por parte de nuestros clientes y competidores.

Dentro del ámbito comercial me apasiona el aprendizaje diario, el trato con las personas, la negociación, el aprender de otras culturas y la responsabilidad personal que conlleva el puesto. Por supuesto que cerrar pedidos es la guinda del pastel.

¿Cuáles son los mayores cambios que ves en TUBACEX desde que te incorporaste?

Con las últimas adquisiciones hemos pasado de ser una compañía internacional a una multinacional, con personas de distintas nacionalidades en todos los niveles.

¿Cómo visualizas TUBACEX en 25 años?

Tenemos por delante un futuro prometedor. Por supuesto que nos enfrentaremos a amenazas, pero estamos en primera línea de juego y nuestra misión es ser referente mundial de soluciones, no solo en el mercado del Oil&Gas.