1469084895187.jpg

1469084896543.jpg

Tubacex India primeros pasos en TXPS

TUBACEX INDIA ha empezado a extender sus alas y espera poder volar muy alto a través de TXPS; ha adoptado Daily Work Management (DWM) como principal herramienta para ganar visibilidad y previsibilidad en sus operaciones rutinarias. Todas las secciones operativas de planta celebran sus propias reuniones de turno para hablar sobre las prioridades, los rendimientos y los problemas de calidad, productividad, seguridad y Kaizen del día. Esta es una plataforma de comunicación entre todos los empleados donde pueden dar a conocer su rendimiento real en comparación con los objetivos.

Mientras hablan del rendimiento diario, los equipos también pueden prever los progresos de los próximos días y tomar las medidas correctivas que consideren oportunas.

Mejoras duraderas gracias a la participación de todos

Una de las finalidades de DWM es animar a los miembros de los diferentes equipos a debatir sobre aquellos problemas crónicos a los que deban enfrentarse en sus puestos de trabajo y a aportar sus propias ideas sobre iniciativas Kaizen. A mediados de febrero de 2016 TUBACEX INDIA lanzaba oficialmente su estrategia Kaizen con una estructura definida con el objetivo de empujar a los trabajadores en planta a implementar pequeñas mejoras de forma sostenible. Esto ha reportado numerosos beneficios, como la eliminación de problemas crónicos de calidad, la reducción de fallos en equipos, la mejora de la seguridad en los puestos de trabajo, etc. Los Kaizens se revisan trimestralmente y los empleados reciben premios por las mejores iniciativas.

Dependiendo del número de contribuciones, los empleados también son galardonados con ESTRELLAS TUBACEX, un sistema especial de reconocimiento del talento y recompensa.

1469084895923.jpg 1469084896922.jpg