1477381463422.jpg

Javier LORENZO

Managing Director USA

1477495961523.jpg

¿Qué es lo que más te apasiona en tu nuevo reto en USA?
He tenido la gran suerte de trabajar en mi etapa anterior como Director de mejora continua del grupo. Esto me ha dado la gran oportunidad de visitar todas las fábricas que tenemos y trabajar con grandes profesionales que han compartido conmigo su gran conocimiento y las mejores prácticas de la industria. En mi nueva etapa podré poner todo esto al servicio de la transformación de Salem Tube a líder del tubo de precisión, en un mercado tan exigente y prometedor como el de EEUU. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué soluciones crees que SALEM puede aportar al mercado con respecto a otras competidores?
Gracias a la gran visión de mi predecesor, SALEM TUBE ya ofrece al día de hoy una de las gamas de materiales más amplia de EEUU y los plazos de entrega más cortos de la Industria. Las recientes inversiones en nuestro laboratorio, líneas de acabado y en un equipo humano altamente cualificado hacen que la confianza en nuestro producto por parte de los clientes sea absoluta y explican el gran éxito que estamos teniendo recientemente en los sectores nuclear y aeronáutico.

¿Cómo ha sido tu acogida por parte del equipo de EEUU?
He tenido la gran suerte de haber podido compartir bastante tiempo con mi predecesor Rufino Orce, que me ha ido introduciendo de manera muy natural a todas las tareas, obligaciones y retos. Me ha dejado un equipo fantástico que hace que mi trabajo sea un placer.

¿Cuáles son los mayores cambios que ves en TUBACEX desde que te incorporaste?
Si tuviese que nombrar solo uno, sería sin duda ese cambio cultural que ya se palpa a todos los niveles. Esas ganas de mejorar y avanzar diariamente, ese sentimiento de EQUIPO, que no conoce fronteras y hace que nuestros compañeros en Austria nos aconsejen en EEUU sobre lubricantes o nuestros amigos en la India nos apoyen con un proveedor local para poder cumplir un plazo de entrega. En definitiva, una cultura de excelencia que nos ayudará a convertirnos en un líder global de soluciones tubulares.