1485354360349.jpg

1485354342632.jpg

JESÚS ESMORÍS - CEO  Consejero Delegado

A lo largo de su historia, TUBACEX ha asistido a un proceso transformador que le ha permitido llegar al punto en el que hoy nos encontramos: un gran grupo multinacional con una plantilla repartida en 40 países. Durante estos años hemos enfrentado situaciones de crisis que hemos tornado en oportunidades para seguir evolucionando al compás que lo hacían nuestros clientes y al ritmo que exigía el mercado.

Un aspecto clave en este proceso ha sido y sigue siendo la transformación cultural que ha permitido a TUBACEX evolucionar en su negocio con una apuesta clara por la Innovación, un foco centrado en el cliente, y una gestión del talento que permitiera la capacitación de nuestros equipos en competencias necesarias para afrontar el nuevo reto.

Todos nuestros colaboradores han experimentado este cambio para convertirse en equipos altamente cualificados, polivalentes y multi-competentes que han evolucionado con la agilidad que requería la compañía, haciéndola despegar en muchas ocasiones con el viento en contra.

Hemos sido capaces de construir un modelo de Business Partner con nuestros clientes entendiendo sus necesidades y respondiendo con el desarrollo de soluciones complejas, y con un servicio de atención cercano y personalizado gracias al refuerzo de nuestra red comercial. Todo ello en un contexto de mercado que no ha hecho sino impulsar nuestra resiliencia, donde nuestra clave del éxito ha sido resistir al entorno siendo flexibles ante el cambio: una flexibilidad que viene determinada por la capacidad de los equipos de adaptarse a los nuevos paradigmas empresariales, y donde TUBACEX ha demostrado ser una compañía en forma. Y lo seguirá demostrando.