1485354360625.jpg

148535994117.jpg

DELIVERY TIMES TUBACEX impulsa el servicio
con un programa global enfocado
a los PLAZOS DE ENTREGAS

El Grupo TUBACEX es consciente de la importancia que tiene para sus clientes que los productos y soluciones estén disponibles en el momento y lugar que lo necesitan para desarrollar su actividad.

Por ese motivo ha apostado por aplicar la filosofía del Lean Manufacturing en sus procesos de producción orientando a toda la organización hacia el cliente desde la mejora continua de los procesos y la capacitación y participación de todos los equipos.

Bajo estas premisas, TUBACEX ha lanzado un programa global para mejorar el servicio prestado a los clientes en la entrega de sus productos, analizando los procesos de producción y las metodologías de trabajo en la organización desde la perspectiva de los clientes y la excelencia en las entregas.

Así pues, los tiempos de entrega se han convertido en una prioridad estratégica en su camino hacia la excelencia. Dicho programa afecta a todas las áreas de trabajo y todas las unidades de negocio por concebir TUBACEX como un gran grupo global con interdependencias entre compañías y equipos.

Calidad, productividad y plazos de entrega; fórmula del éxito.

Este programa global de «Cero retrasos» ha sido impulsado desde la Dirección como elemento clave en la mejora del servicio prestado a los clientes y su consiguiente impacto a nivel de satisfacción. Se suma a otras iniciativas desarrolladas dentro del TUBACEX Production System, TxPS, y enfocadas a la mejora operacional, con un impacto directo en los tiempos de entrega, productividad y calidad, sin olvidarse de la seguridad de las personas.

Todos los proyectos desarrollados en el marco de la mejora continua tienen un componente clave para su consecución: la participación de las personas que, cada cual desde sus responsabilidades, asumen como propia la vocación de servicio impulsada desde la compañía.