1485363104724.jpg

Noticias de CLIENTES / SECTORES


TUBACEX Tubos Inoxidables, homologada por Shell Global Solutions

Shell ha certificado que TUBACEX Tubos Inoxidables ha obtenido el Registro de Evaluación Técnica de Proveedores para TAMAP Nivel-2. Este hito demuestra la excelente salud de la relación a largo plazo entre Shell y TUBACEX, así como el compromiso de TUBACEX por convertirse en uno de los socios clave de Shell en el futuro.

1485354342232.jpg


EXHIBITIONS

TUBACEX estuvo presente por primera vez en la feria OSEA (Singapur, del 29 de noviembre al 2 de diciembre) donde tuvo lugar el evento especial «TUBACEX BEAT» para presentar la actividad de TUBACEX en el sudeste asiático, uno de los principales ejes de la estrategia geográfica de la empresa, que incluyó la apertura de una oficina comercial en Singapur el pasado año.

Con más de 1.000 expositores de 48 países, TUBACEX también asistió a ADIPEC (Abu Dhabi, del 7 al 10 de noviembre), la feria de referencia para las industrias del petróleo y gas y petroquímicas en Asia, con su stand corporativo. Por otro lado, el Grupo mantuvo una reunión con sus clientes para presentarles los últimos avances del Grupo TUBACEX, así como tratar asuntos de negocios.

Así mismo, la XXII edición de la Metal-Expo 2016, la Exposición Industrial Internacional, celebrada del 8 al 11 de noviembre en Moscú, también contó con la presencia de TUBACEX. Participaron en el evento 530 empresas procedentes de 32 países del mundo que incluyeron: productores de acero, fabricantes de tubos y tuberías, distribuidores de productos de acero, ingenierías, así como proveedores de equipos para todas las etapas de producción ferrosa y no ferrosa.

1485354341114.jpg


ExxonMobil realiza un pedido para obtener una unidad de hidrocraqueo en Francia

Raffinerie de Gravenchon (Esso) realizó un pedido a TUBACEX para la obtención de los siguientes componentes y servicios: tubos lisos, tubos de aleta, codos de retorno, bridas, conectores weldolet y lingotes de TP 347LN para la reforma del horno existente en la citada refinería.

El acero 347 LN UNS S34751 está especificado para reducir la probabilidad de que se produzca un agrietamiento por corrosión bajo tensiones por ácidos politiónicos (PASCC), así como por corrosión según el número de acidez total (TAN). ExxonMobil instaló tubos y tuberías de aleación 347LN de TUBACEX en la anterior parada de reacondicionamiento de la refinería de ExxonMobil de Rotterdam y el rendimiento del material está superando las expectativas. Fuente: TUBACEX.

 

1485354340481.jpg
 


148535434158.jpg

Woodside adjudica a Technip un importante contrato submarino para el desarrollo de Greater Enfield

Technip ha sido elegido por Woodside para la adjudicación de un importante contrato submarino para apoyar el desarrollo del proyecto Greater Enfield en alta mar en Australia Occidental, a una profundidad de entre 340 y 850 metros. Este contrato incluye: la gestión del proyecto; el diseño; la ingeniería, suministro, instalación y puesta en marcha (EPIC); así como los tubos umbilicales (dinámicos y estáticos) que suministra TUBACEX. Fuente: Technip.


Pedido de OCTG para LUKOIL

A pesar de las difíciles condiciones del mercado asociadas a los bajos precios del barril de petróleo, TTI ha recibido un pedido de tuberías 28Cr OCTG para LUKOIL Usinskneftegaz, afincada en la República Komi (Rusia). Este proyecto pone de manifiesto una potente estrategia de marketing junto a una cartera de productos muy competitiva. Fuente: TUBACEX.