149328992613.jpg

Noticias de CLIENTES / SECTORES

Pedido de umbilicales para Schoeller Bleckmann Edelstahlrohr

BP Exploration (Delta) Limited (Reino Unido) ha pedido a Nexans unos 100 km de umbilicales estáticos y sus correspondientes accesorios para la próxima fase del proyecto West Nile Delta. Este importante contrato ayudará a BP y a su colaborador DEA (Deutsche Erdoel AG) a explotar los yacimientos de gas condensado de Guiza, Fayún y Raven, así como al desarrollo de futuros recursos descubiertos y por descubrir en las concesiones de BP y DEA, ubicados entre 65 y 85 km desde la costa de Alejandría, en la costa norte de la República Árabe de Egipto. La entrega se realizará en 2018, y Schoeller Bleckmann Edelstahlrohr será el proveedor de los tubos de acero inoxidable sin soldadura para los umbilicales.
1493287461658.jpg

Technip y FMC se fusionan y crean una nueva compañía: TechnipFMC

Technip y FMC Technologies Inc. se van a unir bajo el nombre de TechnipFMC de manera que, en palabras de las dos empresas, crearán una «oferta integral y flexible en cada mercado, desde la concepción del proyecto hasta su entrega y en sus sucesivas etapas». La empresa resultante estará valorada en 13.000 millones de dólares. TechnipFMC, que cuenta con más de 49.000 empleados que operan en más de 45 países, generó en 2015 unos ingresos conjuntos de aproximadamente 20.000 millones de dólares y un EBITDA combinado de unos 2.400 millones de dólares. Desde el 31 de marzo de 2016, ambas compañías han consolidado una cartera de pedidos de aproximadamente 20.000 millones de dólares. Las dos compañías ocupan un lugar destacado en la cartera de clientes de TUBACEX.

14932789739.jpg   

 TUBACEX Taylor Accesorios – TTA homologado por KNPC y
 Saudi Aramco

 KNPC (gama completa) y Saudi Aramco (aleaciones sin soldadura y con alto contenido en níquel) han
 homologado a TUBACEX Taylor Accesorios -TTA.

Pedidos de intercambiadores de calor en Irán para TUBACEX India

TUBACEX India ha recibido un nuevo pedido de intercambiadores de calor para el mercado iraní de uno de los mayores fabricantes de equipos estáticos en Irán: FATEH SANAT. Este pedido es un referente excepcional para el segmento de intercambiadores de calor, en el cual hay otro importante pedido para el mercado iraní (para MAPNA BOILERS) en proceso de envío.

1493278972735.jpg

EXIBITIONS

TUBACEX estuvo presente en varias ferias en Estados Unidos entre marzo y abril:

Subsea Tie Back
La mayor feria submarina del mundo (Houston, 21-23 marzo, 2017)

NACE 2017
El principal foro mundial sobre corrosión (Nueva Orleans, 26-30 marzo 2017)

FIA Forge Fair 2017
Para ampliar la base de clientes de Aceralava en los Estados Unidos (Cleveland, 4-6 abril, 2017)

TUBACEX también participó por primera vez en EGYPS 2017, una feria donde se reunieron representantes de los gobiernos de Egipto y del norte de África, responsables de proyectos clave, compañías petroleras nacionales e internacionales (NOC e IOCs), proveedores de servicios internacionales, contratistas EPC, asesores y entidades financiadoras, para abordar las crecientes oportunidades en el ámbito de la energía en Egipto y el norte de África. En Egipto se están llevando a cabo varios proyectos de interés como los de Zohr o West Nile Delta; TUBACEX se encarga de proporcionar los productos tubulares y se prevén nuevos desarrollos a futuro.