1563861863901.jpg

1563861197942.jpg

PROYECTOS

Umbilicales para el proyecto Matapal de BP 

TUBACEX ha conseguido la adjudicación de un pedido de tubos umbilicales para el proyecto Matapal de BP en Trinidad. Dirigido a explotar los recursos de gas descubiertos en 2017, se espera que arranque en 2022. Consistirá en la unión por tubo de tres pozos submarinos con la ya existente plataforma Juniper. 

El Grupo Tubacex firma el primer contrato de tubos para hornos con Sinopec International

El Grupo Tubacex ha firmado un contrato con Sinopec International Beijing para el suministro de tubos para hornos. El proyecto, propiedad de Lianyungang Petrochemical Company, incluirá 2 unidades (cada una con 7 hornos) con una producción de 1,25 millones de toneladas/año de etileno mediante el proceso de ruptura de etano. Se trata del primer contrato con Sinopec International y ofrecerá una buena oportunidad para acercar a Sinopec toda la línea de productos del Grupo Tubacex.

Tubos para calderas para el proyecto Patratu de NTPC 

El Grupo Tubacex ha conseguido un pedido de tubos para calderas para la central de carbón de Patratu, propiedad de NTPC. Este proyecto consiste en la creación de una central eléctrica con una capacidad de producción de 4000 MW. Se construirá en dos fases, alcanzando la primera de ellas los 2400 MW.

Tubos y accesorios para las centrales de urea y amoniaco de Sindri y Barauni en la India

El Grupo Tubacex ha conseguido la adjudicación del suministro de sistemas de tubos para una sección de síntesis de urea. 
TUBACEX presentó el mayor catálogo de productos, con tubos y accesorios de todos los tamaños, incluidos tubos con gran diámetro exterior de entre ½” y 14” en grado 316L UG.