1572944063369.jpg

1572944092120.jpg

JESÚS ESMORÍS - CEO  Consejero Delegado

Vivimos en un momento de transición energética. Hemos pasado de los modelos de negocio clásicos en el ámbito de la extracción y producción de hidrocarburos a desarrollar nuestra actividad en un modelo que afronta nuevos retos en materia de optimización de procesos, eficiencia o sostenibilidad.
Para dar respuesta a esas demandas, trazamos las líneas de un plan que nos ha permitido extender nuestra propuesta de valor y enfocarla a maximizar la rentabilidad de nuestros clientes. Para ello dejamos de mirar hacia el interior de la organización para poner el foco en lo que teníamos fuera, nuestros clientes, y así orientar nuestros esfuerzos y recursos en ofrecerles lo que necesitan. Ha supuesto el fortalecimiento de nuestra estructura incorporando nuevas compañías que nos han permitido llegar donde no lo hacíamos antes, tanto a nivel geográfico como de oferta comercial. Un claro ejemplo es la adquisición, conjuntamente con SENAAT, de NTS Group, con plantas en Noruega (Promet), Arabia Saudita (NTS Saudi) y Dubai (NTS Middle East). NTS nos ha permitido ampliar nuestro portfolio con componentes mecanizados en acero inoxidable e incorporar servicios de reparación de equipos de perforación.
Esta adquisición refuerza nuestra posición de liderazgo en el segmento de la exploración y producción de petróleo y gas.
Nuestro objetivo es seguir creciendo, con una filosofía de gestión orientada a aportar valor a nuestros clientes. Porque solo entendiendo sus retos podremos establecer los nuestros.