1572944064214.jpg

1572944208152.jpg
 

TUBACEX impulsa el emprendimiento
en Innovación a través de BIND 4.0

TUBACEX revalida su compromiso con BIND 4.0, convirtiéndose en una de las empresas tractoras en el impulso de proyectos de industria inteligente.

Gracias a BIND, la aceleradora de startups promovida por el Gobierno Vasco, la compañía continua avanzando en su estrategia de innovación atrayendo el talento de empresas tecnológicas de todo el mundo.
A través de este tipo de iniciativas de colaboración abierta, TUBACEX impulsa el desarrollo de soluciones que aportan valor a sus clientes, aunando sinergias tecnológicas y de conocimiento a través de un espacio que fomenta el emprendimiento en el ámbito de la digitilización.

Para el impulso de proyectos de industria inteligente

Se trata de un área en el que TUBACEX se encuentra inmersa y para la que dispone de un plan para facilitar la transformación de los procesos de negocio y mejorar así la eficiencia, productividad, calidad y servicio a cliente en el marco de la Cuarta Revolución industrial.

 

1572944096861.jpg
 

CUARTA EDICIÓN DE BIND 4.0
 


BIND 4.0

BIND 4.0 es un referente de aceleradora de proyectos de innovación de Industria 4.0 a nivel internacional. En los tres años desde su creación se han puesto en marcha un total de 120 proyectos en 33 compañías tractoras y se han desarrollado distintas soluciones en varios ámbitos tecnológicos, como son: Big data, realidad virtual y aumentada, Internet de las cosas, fabricación aditiva, sistemas ciber-físicos, o ciberseguridad, entre otros.
En su cuarta edición, BIND 4.0 ha incorporado como novedad la creación de una Venture Club; un club de inversores cuyo objetivo es reforzar los servicios de apoyo a la aceleradora de empresas y promover así el contacto entre participantes y entidades de inversión especializadas.
Con BIND 4.0 TUBACEX mantiene firme su compromiso con el desarrollo de soluciones tecnológicas que aporten valor añadido a sus clientes, abriendo nuevas vías de atracción de talento y conocimiento.