158089177396.jpg

1580891701223.jpg

AWAJI STAINLESS promueve tecnologías innovadoras para el desarrollo de nuevos grados

Tubacex Awaji Thailand ha estado invirtiendo en nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia de sus procesos, satisfacer las demandas de sus clientes, mantener su ventaja competitiva, así como desarrollar nuevos grados.

Este nuevo planteamiento tecnológico se ha implantado tras estandarizar la gestión operativa para su alineación con TxPS, el modelo de Sistema de Producción propio de TUBACEX. 
 
Más concretamente, Tubacex Awaji ha instalado nuevos equipos, como el nuevo horno con control preciso de la temperatura, una mayor capacidad de carga, sistema de carga y descarga automática, y un tanque de agua con agitación que cumple con las especificaciones de la norma Norsok. Por otro lado, la empresa cuenta con una nueva planta de decapado con lavadores de gases (scrubbers) y tratamiento de aguas residuales que permite implantar una solución respetuosa con el medio ambiente para los tratamientos superficiales de la propia planta. Por último, se está construyendo un laboratorio nuevo que completará el ciclo y garantizará los máximos niveles de control de la calidad.

Estas tecnologías se han desarrollado junto con la implantación de un nuevo sistema de calidad que garantiza la trazabilidad desde que comienza el proceso, reduciendo el volumen de chatarra y la necesidad de re-elaboración.

La implantación de este nuevo enfoque tecnológico ha sido posible gracias a la participación del equipo local y al apoyo de IBF, otra de las empresas que integran el área de “Accesorios y componentes especiales” del Grupo Tubacex, junto con TTA (Tubacex Taylor Accesorios) y NTS Group. Awaji Stainless ya está preparada para acometer el desarrollo de nuevos grados de materiales que cumplirán los estándares del Grupo Tubacex en lo que se refiere a plazos de entrega, servicio y calidad.