1580891773558.jpg

1580891700188.jpg

PAUL
MCMILLAN

Director Ejecutivo en NTS Group


¿Cómo presentaría al Grupo NTS?

Trabajando desde enclaves estratégicos para la industria del petróleo y el gas, el Grupo NTS ofrece una gama de reparaciones complejas para bastidores de herramientas y collares no magnéticos para la medición durante la perforación y el perfilaje durante la perforación (MWD y LWD, respectivamente, por sus siglas en inglés) en el fondo del pozo. También ofrecemos soluciones de fabricación de precisión para componentes tubulares de alta integridad.


¿Cómo valora la integración de NTS en el Grupo Tubacex?

La integración del Grupo NTS en TUBACEX nos permitirá consolidar nuestra siguiente fase de crecimiento al aumentar las eficiencias operativas a través de la adopción de los procesos y sistemas de trabajo aplicables, acceder al área global que ocupa TUBACEX, aportando inversiones sostenidas que apoyen el desarrollo de nuevas tecnologías de reparación / fabricación, así como realizar adquisiciones estratégicas de negocios complementarios.


¿Cómo contribuirá NTS a la estrategia de TUBACEX para convertirse en proveedor integral de soluciones tubulares?

El Grupo NTS aportará un bagaje de conocimiento experto en la reparación mecánica y la fabricación de productos tubulares en Oriente Medio y en Arabia Saudí. Muchas petroleras internacionales y proveedores de servicios de Nivel 1 (Tier 1) nos han concedido homologaciones únicas, y nos distinguimos por ofrecer los mejores niveles de calidad, servicio y entrega dentro del sector de la mecanización. A través de la adquisición del Grupo NTS, TUBACEX podrá mostrar nuestra capacidad de mecanizado, que es la mejor en su clase, y aprovechar nuestra reputación, historial e infraestructuras para acelerar su crecimiento a lo largo de la región.


¿Cuáles son los cambios más importantes que anticipa en el sector de la industria del petróleo y el gas?

Hemos presenciado una reestructuración importante dentro de nuestra base de clientes para reducir gastos y establecer un modelo de costes viable que sustente unos niveles de precios de crudo más bajos. En el sector de la Reparación/Fabricación en el fondo del pozo, la gran diferencia que hemos observado a lo largo de nuestra cartera de clientes es el cambio desde un planteamiento de adquisición de equipos nuevos basado en CAPEX, a una filosofía de reparación basada en OPEX a la hora de ofrecer servicios y apoyo en los yacimientos de petróleo.