1580891773730.jpg

1580891702607.jpg

TUBACEX impulsa el seguimiento de sus INDICADORES de rendimiento en tiempo real

Ejemplo de implantación de una herramienta colaborativa en su planta de EEUU.


TUBACEX continúa avanzando en el despliegue de herramientas de gestión operacional que permitan estandarizar procesos, compartir buenas prácticas e implementar proyectos de mejora de manera participativa.

En su planta en EEUU, Salem Tube, TUBACEX ha adoptado nuevas herramientas digitales para compartir la información de planta en tiempo real permitiendo una mejor visualización y análisis de datos para una toma de decisiones más efectiva. De esta manera, ha impulsado la digitalización del seguimiento del TxPS (Tubacex Production System) a través de una herramienta colaborativa que permite al equipo de trabajo acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.  

Permite una mejor visualización y análisis de datos para una toma de decisiones más efectiva

Esta herramienta permite actuar como un hub de comunicaciones facilitando a los miembros implicados intercomunicarse de manera eficaz, compartiendo la información y evolución de los distintos indicadores que conforman el seguimiento del TxPS.  El acceso a los datos desde cualquier lugar y dispositivo facilita un seguimiento más exhaustivo.

Con este tipo de herramientas, TUBACEX avanza en su proceso de digitalización impulsando espacios, tanto físicos como entornos digitales, que estén adaptados a los requerimientos de la Industria 4.0. Así, orienta su gestión operacional a ofrecer un mejor servicio en cuanto a calidad, flexibilidad y plazos de entrega, haciendo participes al personal de planta.