Estamos participando en Aerospace & Defense Meetings Torino, una de las principales convenciones B2B de la industria aeroespacial y de defensa en Europa. Nuestra participación refleja lo que somos hoy: una compañía verticalmente integrada que diseña y fabrica materiales avanzados y tubos de precisión para los entornos más exigentes en la industria aeroespacial.

Desde nuestros polos aeroespaciales de Salem (Pennsylvania) y Durant (Oklahoma) suministramos tubos sin soldadura de acero inoxidable y altas aleaciones de níquel que se convierten en líneas hidráulicas y de combustible, circuitos de aire sangrado y refrigeración, sistemas de actuación de alta presión, tubería de instrumentación y componentes estructurales. Son sistemas críticos donde la fiabilidad, la resistencia a la corrosión, las exigentes tolerancias y la limpieza interna no admiten concesiones.

En Turín nos reuniremos con nuestros partners para explorar cómo nuestros materiales avanzados, junto con nuestra cadena de valor integrada, que va desde el diseño de la aleación en el laboratorio hasta el tubo final en el avión, pueden apoyar a los programas actuales y de nueva generación en aviación comercial e industria aeroespacial y defensa.