img - Aniversario Tubacex

50 ANIVERSARIO DE TUBACEX

Tubacex cumplió el pasado 6 de junio sus primeros cincuenta años de vida y para celebrar una fecha tan señalada la Compañía ha organizado diversos actos.

El 23 de mayo se celebró un concierto conmemorativo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa y la Coral de Bilbao, bajo la batuta de la prestigiosa directora Inma Shara. Al concierto asistieron alrededor de mil quinientas personas representantes del mundo político, empresarial, financiero, cultural y de la sociedad vasca en general.

A mediados de julio se ha celebrado Tubafest, una jornada de puertas abiertas para empleados y familiares, que ha tenido lugar en las plantas de la compañía en Llodio y Amurrio. Durante la jornada se organizaron visitas guiadas a todas las plantas y se celebraron diversas actividades culturales y lúdicas, entre ellas juegos y talleres infantiles. Tras los actos de conmemoración, en los que intervinieron entre otros el presidente, Álvaro Videgain, y el consejero delegado, Jesús Esmorís, y se entregaron los premios al concurso “Ideas por un tubo”, los asistentes se reunieron en una comida a la que asistieron más de mil personas.

 

Fotos

Vídeo/ Una historia muy gráfica

Palacio Euskalduna
Palacio Euskalduna - DSC00265_PE_17_M.pngPalacio Euskalduna - DSC00116_PE_16_M.png
Ver fotos
Jornadas puertas abiertas
Jornadas puertas abiertas - TBXJPA_10_M.jpgJornadas puertas abiertas - TUBAfest_236_11_M.jpgJornadas puertas abiertas - TUBAfest_359_12_M.jpgJornadas puertas abiertas - TUBAfest_437_13_M.jpgJornadas puertas abiertas - TUBAfest_659_14_M.jpgJornadas puertas abiertas - 4rjSGAwoo_XYMCRiHtuSSbM-MFEs5CEu29HHNO9qH7_15_M.jpg
Ver fotos